☞ La cosa ✿



Objeto Amado❦
Glee, Barbie FairyTopia, Magic of the Rainbow.




Este es mi objeto elegido como amado.
Por que? Porque representa desde mi niñez, y hasta ahora la actualidad, muchos gustos míos, en si no recuerdo quien me lo regalo, pero se que fue para mi cumpleaños de 5 años y hasta ese momento Barbie FairyTopia era una de mis películas favoritas, siendo que no la fui a ver al cine si no que mi tía me la había descargado de internet a un DVD para poder verla en un reproductor por la tele.
Representa mis gustos sobre la fantasía, aparte que el diseño de la muñeca tiene la gama de colores que mas me gusta, entre los fríos y los cálidos, violetas y verdes. Y que toda la vida las hadas, los elfos y todos esos seres que conforman un libro y una película de genero fantasioso siempre me atrajeron, y el poder sentirse uno en un mundo de fantasía a través de un objeto, un juego, una película o un libro es lo que mas me gusta, y por eso este es mi objeto amado elegido, porque me genera todas esas cosas.















                     

Comentarios

  1. Hola Agustina, esta muy bien el encuadre final que elegiste, responde a lo que habíamos hablado de poner a la muñeca al mismo nivel de la cámara. intentaría juagar un poco mas con la luz, generando claros oscuros que le den un poquito mas de misterio al rostro de la muñeca. por ahora se ve todo demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Agus, te paso una serie fotográfica de David Levinthal, donde trabaja con una muñeca como modelo publicitaria. Esta bueno para chequear como es el tratamiento de luz y fondo que utiliza. https://davidlevinthal.com/artwork/bar.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Zona, PreEntrega Individual

Entrega final - La Zona - Analisis imagen.