El lugar ☾


Bueno elegí este espacio porque es el lo primero que veo cuando me levanto todas las mañanas. Brevemente.
Pero porque?. Yo reciente mente me acabo de mudar, exactamente hace 6 meses, de nuestro departamento anterior básicamente nos echaron en medio de la pandemia y sin previo aviso, por suerte encontramos un lugar nuevo bastante rápido, al principio creí que iba a extrañar mucho el otro departamento porque viví ahí casi toda mi vida, desde los 8 hasta ahora, que tengo 20 años. Pero no, me sentí aliviadx, me sentí mucho mejor en este nuevo lugar, mas alegre, siento que este es MI lugar de pertenencia, y si me tuviera que volver a mudar si me sentiría triste.
Pero fotografié esta pared y esta biblioteca porque creo que se encuadra todo lo que me gusta y con lo que me identifico.
La computadora, como espacio de trabajo, de juegos con mis amigxs, de crear, La biblioteca que están los libros porque amo leer, también hay libros para dibujar y pintar porque es uno de mis pasatiempos favoritos, cosas de maquillaje, en la pared tengo pinturas pegadas, algunas fotos sacadas por mi, cosas q me regalo mi novio, cosas de FADU, convicciones e ideologías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Zona, PreEntrega Individual

Entrega final - La Zona - Analisis imagen.