馃尭Fotograf铆a Superlativa馃尭

"Break the internet: Brenda Asnicar"

Eleg铆 esta foto del artista ig@30y5mm la cual la titula "Break the internet: Brenda Asnicar" es un rollo de varias fotos pero yo eleg铆 esta principalmente por el hecho de que al verla por primera vez no me hab铆a dado cuenta que ella estaba completamente desnuda, hasta que gener贸 todo un revuelo en Instagram baneando los posteos insultando a su autor y a la modelo, Brenda, el hecho de que no me result贸 lo m谩s importante que ella estuviera desnuda y por eso lo pas茅 por alto es que en si la foto me parece espectacular por que ella da un tono angelical, con los ojos cerrados y una expresi贸n neutra, su pose de escultura de m谩rmol griega, y en sus manos una copa de vino, que lo veo como una referencia a la sangre de cristo, quiz谩s de todas formas el autor no lo hizo con esa intenci贸n,pero yo  lo veo as铆 Y con o sin la intenci贸n todos esos detalles quedan hermosos y perfectos en la conformaci贸n de la imagen.Me parece espectacular, llena de controversia por ella que era una actriz de televisi贸n de una tira de novela para adolescentes j贸venes, pero al mismo tiempo sin connotaciones expl铆citas er贸ticas que no son burdas ni que degraden a la mujer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Zona, PreEntrega Individual

Entrega final - La Zona - Analisis imagen.