☞ El Otro, entrega final❦

 


Bueno debido a las circunstancias en las que nos encontramos decidí como entrega final seleccionar esta Imagen, que es de la ultima sesión de fotos que pude realizarle a mi novio, si bien fue algo muy distinto a la primer entrega me decidí por que me gusta como se encuentra el, sin estar posando, mas natural, su cansancio y aburrimiento es real, ya que el había vuelto de trabajar y estaba cansado, y ya era una de las ultimas fotos que le había sacado pues se estaba aburriendo y quería irse a dormir un rato por el día de trabajo. En todas las entregas fueron las fotos en blanco y negro porque me gustaba mucho como se veían las sombras y los detalles de la ropa, la cara y los accesorios, y también porque me gusta como queda con su aura de despreocupado, yo creo que también le da como un toque de melancolía y cansancio, además de que el negro es su color favorito.

En cuanto a las luces y como estaba ubicada la cámara no hay mucha ciencia ya que utilice un celular Motorola g7 y me iba ubicando según a mi parecer y la única luz que hay es la que entra por la ventana de atardecer tenue porque estaba nublado.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Zona, PreEntrega Individual

Entrega final - La Zona - Analisis imagen.