☞ La cosa, Entrega Final❦

 


Para esta entrega final me decidí por esta fotografía en base a las correcciones de las profesoras Lihuel y Rocío, que al escuchar los ejemplos de fotógrafos que nos daban para guiarnos me hicieron decidirme por esta foto.
La realidad es que "por suerte" yo no tuve que volver a realizar fotos ya que la primera vez que fui a realizarlas saque una gran cantidad con distintas perspectivas todas, aunque siempre mi punto era querer darle vida a mi objeto, como humanizarlo, y al humanizar algo se le da como un "alma" junto con su aura. La decisión final fue por esta foto porque me gusta que parece que mi muñeca te esta mirando a los ojos, y que esa luz de tiene del lado derecho le da una sensación de calidez, que la realice con una vela, ya que ahora por mi ventana no entra mas que una luz del sol bastante superficial. 

Prepare una pequeña escenografía en mi escritorio buscando pequeños objetos para darle mas detalles a la foto que acompañen con la estética de mi muñeca, de fantasía, como estas "flores" que se ven en la foto que generan como si estuviese en un bosque.

La foto no tiene ningún retoque ni efecto en ella.


Aca un poco del back


Ahi se pueden ver los objetos decorativos que utilice, y las luces, y la camara que use tambien, una camara digital Panasonic, Lumix MEGA O.I.S.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Zona, PreEntrega Individual

Entrega final - La Zona - Analisis imagen.