Autoretrato🔮





Para realizar estos autorretratos use mi celular, un Moto G9 Play, con un trípode improvisado por 2 ganchos de pelo y lo puse en un mueble que me diera la altura que yo buscaba, además use un parlante que genera luces, poniéndolo en la luz azul, para darle ese color frio a las fotos, y luego el flash de la cámara de mi celular.

Lo que busque fue poder realizar algo que a mi me gustara y que me representara. Soy una persona que sueña mucho, todo el tiempo con la mente en otro lado, creando lugares en mi mente.
Por eso mis géneros favoritos de películas son de fantasía o ciencia ficción, y quise incorporar algo de ellos en estas fotos, quizás no de manera explicita, pero algo que me haga recordar a ellos. Por ello la pollera de tul, que la utilice para referir a las grandes prendas de ropa que suelen utilizarse para hablar o del futuro o del pasado de fantasía, también el maquillaje, como de hada o de algún androide.
Y hay veces que me gusta poder pensar que soy protagonista de alguna película de ese genero.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Zona, PreEntrega Individual

Entrega final - La Zona - Analisis imagen.